fbpx

Términos de Uso

RALBAN BIENES RAÍCES se compromete a proteger la confidencialidad de la información de identificación personal que recolectamos de su persona mientras está utilizando este sitio web. El alcance de nuestro compromiso está detallado en esta Política de Confidencialidad. Al enviar información en este sitio, usted está de acuerdo con nuestro uso de tal información según se describe por este medio.

No revelaremos su información de identificación personal a terceros.

RALBAN BIENES RAÍCES no revelará a terceros intencionalmente sin su previo consentimiento y ningún tipo de información personal sensible que usted pueda suministrarnos a través de la visita a este sitio.

Seguridad.

Sólo el personal autorizado por RALBAN BIENES RAÍCES tiene acceso a su información, y se requiere a dichos empleados tratar tal información como confidencial. No obstante, aun tomando estas precauciones, no podemos garantizar que personas no autorizadas no obtendrán acceso a su información de identificación personal.

Consentimiento.

Al utilizar este sitio, usted otorga su consentimiento para la recolección, utilización y almacenamiento de la información por RALBAN BIENES RAÍCES, de la forma descripta en esta política de confidencialidad. RALBAN BIENES RAÍCES se reserva el derecho de realizar cambios a esta política de confidencialidad de vez en cuando. Al utilizar este sitio, usted debería revisar las Condiciones de Uso y Política de Confidencialidad actuales para determinar si han sido modificadas desde su última visita.

Compare listings

Compare